domingo, 26 de agosto de 2012

Anoche me hice la pregunta Perdí mi FE?

Anoche me hice la pregunta Perdí mi FE?
Y algo llego a mi corazón que decía…..
Tienes FE y por tenerla ya estás en ella, solo puedes ver lo que tienes delante de ti pero no puedes ver la FE que te moviliza como lo hacen tus piernas, ellas están presentes en cada momento y es por eso… para el día a día la fuerza motivadora que está con nosotros desde el primer momento y nos acompañara siempre, puedes que te descuides y no la veas pero ella estará presente como siempre lo ha estado.
Es común que alguien diga que no tenga FE o que la perdió pero como puedes perder algo que tienes dentro de tu Ser, no la puedes perder! Tan solo estas distraído y no te das cuenta que esta presente. Así es la FE una fuerza que vibra y empuja y empuja quien la vive… tomado de la mano de la FE no hay límite, es una fuerza arrolladora que se hace presente en cada momento del ser humano, por eso No digas que estas falto de FE, tan solo puedes decir que no la encuentras….
Pero ella Si! Te ha encontrado a Ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario